jueves, 6 de marzo de 2014

Joven promesa del cómic

Esta vez vamos a publicar un cómic sobre la historia de Algeciras. Este cómic lo ha hecho un chaval de 2ºB llamado Octavio. Es un gran dibujante de cómic y tiene mucho futuro.

A continuación os vamos a dejar con el cómic y una entrevista a Octavio.
Y ahora os dejamos la entrevista a Octavio.

1.-¿A qué se debe tu afición por hacer cómics?
-Pués, se podría decir que se  me da bien dibujar y tengo imaginación, intento fusionar ambas cualidades para sacarle más provecho, y el cómico me parece una manera interesante.
2.-¿Desde cuándo llevas haciéndolo?
-Desde que tengo memoria
3.-¿Has dibujado más cómics?
-Muchísimos, incontables
4.-Viendo lo bien hecho que está,¿cuánto tiempo te ha llevado hacerlo?
-No más de tres tardes
5.-¿Te dedicarás profesionalmente en un futuro al dibujo?
-No tengo nada claro, pero no rechzaría una buena oportunidad.

Hecho por:Mario, Guille y Samu

No hay comentarios: