jueves, 13 de marzo de 2014

Fallout: New Vegas

Fallout: New Vegas es un videojuego de rol perteneciente a la saga Fallout, desarrollado por Obsidian Entertainment, y distribuido por Bethesda Softworks.

Fallout New Vegas es un juego aparte de la trama principal (Fallout 1, Fallout 2, etc...) por lo que no hay problemas en jugarlo desde este punto ya que no hace falta saber la historia anterior para jugarlo.

El juego mete al jugador en la piel de un mensajero perteneciente a la empresa Mojave Express. Su misión: transportar un paquete al enigmático Sr. House, líder de New Vegas. Durante su viaje, es asaltado por un grupo de mercenarios liderados por un misterioso personaje el cual le roba el contenido del paquete: un chip de platino con forma de ficha de póquer. Tiroteado mortalmente y enterrado el mensajero es rescatado milagrosamente por un robot llamado Víctor.

Es un mundo abierto con sistema de control de tiempo, por el día es más seguro viajar ya que por la noche salen los monstruos más peligrosos. Es un juego con una duración bastante extendida.

No hay comentarios: