jueves, 13 de marzo de 2014

Fallece Iraila, concursante de 'La Voz Kids'

Iraila,  concursante de La Voz Kids de 11 años, falleció este lunes día 10 de Marzo en Valencia. Sus padres han confirmado que la pequeña sufría un cáncer desde hace 4 año. Han hecho público esta triste noticia a través de su facebook, su velatorio fue  en el tanatorio  el Campanar de Valencia. Fue incinerada en el tanatorio de Aldaia (Valencia).

Malú su coach no ha tardado en hacer su pública su fallecimiento a través de twitter "Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta... Iraila mi amor los ángeles te esperan... Descansa en paz".

Además todos los coach y sus compañeros también han querido homenajear a Iraila a través de otras redes sociales.

Iraila participó en el primer programa de audiciones a ciegas  con tan solo 11 años. Cuando los tres coach se giraron  para conseguir su voz, la pequeña Iraila rompió a llorar. Les abrazaron y respiró y su actuación terminó. Malú se la llevó a su equipo y estaba previsto que la pequeña iba a entrar a las batallas.

Los de Telecinco viajan a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids para poder emitir el programa y sus padres parece que aceptaron. 

  Hecho por: Mº Carmen V, María V & Alba P

No hay comentarios: