jueves, 13 de febrero de 2014

Échale cabeza a las redes sociales

El Ayuntamiento de Sevilla ha contratado a 2 actores para hacer vídeos y concienciar a la gente de los peligros de internet. Son 5 vídeos y hasta ahora solo hay 3 disponibles. Sus actores son Alfonso Sánchez Fernández (el Cabeza) y Alberto López (el Culebra).


ALFONSO SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

 Sevilla, España, Nacido el 11 de abril de 1978 (35 años).

 En 1998 se traslada a Málaga, donde comienza sus estudios compaginando la carrera de Comunicación Audiovisual y sus estudios de Arte Dramático. Comienza su carrera profesional a los 18 años trabajando en distintas producciones nacionales e internacionales y es asiduo en las series de más éxito de la televisión española.

 En 2012 trabajó como actor en la película "Grupo 7", ambientada en la Sevilla de los meses previos a la Expo'92; y como actor, guionista y director en la película "El Mundo es Nuestro", estrenada en junio de 2012.


ALBERTO LÓPEZ LÓPEZ

  Alberto López López (Sevilla, 1976) se formó entre los pupitres de la Escuela de Arte Dramático de Sevilla. Empezó su carrera como actor con 21 años en el parque temático Isla Mágica, en el conocido espectáculo pirata, donde trabajó como acróbata.

 En teatro, Alberto fundó con otro dos socios su propia compañía, Varuma Teatro, de la que ya no forma parte. Con ella participó en varias giras europeas. También con dicha compañía ganó el Giraldillo de la Bienal de Flamenco de Sevilla en la edición de 2006 con el espectáculo 'Malgama'. En cine y televisón, Alberto ha trabajado para el director sevillano Benito Zambrano en 'Padre coraje' e interpretó a 'Juande' en la teleserie andaluza 'Padre Medina', emitida en Canal Sur.

No hay comentarios: