miércoles, 21 de diciembre de 2011

Bienvenidos a El Puntazo Digital

En la Era de las Nuevas Tecnologías y de la Escuela TIC 2.0, la Comunidad Educativa del IES Las Palomas de Algeciras no puede quedarse atrás. Es por esto que, tras muchos años disfrutando del Puntazo al final de cada trimestre, hemos decidido hacerlo digital. Nos inspira el trabajo que realizara durante tantos números el editor anterior de El Puntazo, José María González, nuestro querido profe de Religión. Desde estas primeras líneas le mandamos un beso muy fuerte.


Este proyecto renovado necesita de la colaboración de todos y todas para que se haga realidad. Pretendemos que este blog sea un punto de encuentro y de información de todo cuanto acontece alrededor de nuestro instituto. Queremos contar con la participación del alumnado, el personal del centro y las familias. Cualquier noticia, evento o tema que sea de vuestro interés nos lo podéis hacer llegar a través de la secretaría o la dirección de Las Palomas.


Por último, desearos que paséis unos felices días de fiesta rodeados de las personas que os quieren. Feliz Navidad y un año 2012 cargado de buenas cosas para todos y todas. Un abrazo.

No hay comentarios: