jueves, 5 de junio de 2014

¡ No queda nada!

Nosotros,alumnos de 4º ESO, ya estamos en los últimos exámenes, a pie de nuestra graduación. Tan solo nos queda una semana,porfin hemos encontrado local,nos ha costado encontrarlo y sobre todo decidirlo.Cada vez queda menos y estamos mas nerviosos y entusiasmados, aún algunos/as compañeros siguen agobiados/as por no encontrar la vestimenta apropiada para ese día.
Hemos pasado un buen curso con grandes profesores y grandes compañeros.
Lo que nos llevamos de este año,ya que es el último en este instituto, son los momentos vividos junto a profesores y compañeros, todos los viajes y actividades.
También nos vamos con muy buena imágen de nuestros profesores, ya que a parte de profesores, miran por nosotros como padres y aunque aveces discutamos con ellos siempre miran por nuestra educación y bienestar.
Este curso nos ha costado un poco de trabajo pero gracias a nuestro esfuerzo obtendremos nuestro título, ya que dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Y ya con esto nos despedimos ,muchas gracias a los profesores por como nos han tratado en estos años y al instituto en general.







No hay comentarios: