jueves, 30 de enero de 2014

Lizzie Velasquez, su emotiva historia.

Lizzie Velasquez nació el 13 de marzo de 1989. Esta mujer es conocida por su rara enfermedad. Al nacer, carecía de líquido amniótico y sólo pesaba 1,219 kg. Los médicos le dijeron a sus padres que no podría hablar, andar, gatear ni llevar una vida normal. Pero sus padres, decidieron llevarsela a casa y cuidarla con amor y afecto. Su primer día de guardería, sus compañeros la rechazaron al ver su físico y ella no comprendía el porqué la rechazaban, ya que se veía como una niña más sin ninguna diferencia. Cuando estaba en el instituto, un compañero suyo publicó un vídeo de 8 segundos con imágenes de ella y le puso la etiqueta de "la mujer más fea de la tierra". El vídeo tuvo muchas reproducciones en muy poco tiempo. Había comentarios diciendole que se matara, que era un monstruo.
Lizzie tiene una gran fuerza de voluntad, y saca el lado positivo de su enfermedad. Piensa que los comentarios tan negativos que recibe, son una escalera para lograr sus objetivos y superarse a sí misma.
Os aconsejamos que veáis el vídeo, porque merece la pena. Es increíble la historia de esta chica y el ejemplo de superación que es.


No hay comentarios: