jueves, 31 de octubre de 2013

SILENT HILLL VIDEOJUEGO

SILENT HILL


Es un videojuego de survival horror desarrollado por Team Silent y publicado por Konami en 1999 para la Sony Playstation. El juego a sido adaptado al cine.


El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de coche que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra. 

 
La meta del juego es guiar al personaje Harry Mason a través del pueblo dilapidado Silent Hill, en su búsqueda por su hija perdida Cheryl. Varias criaturas hostiles andan por las calles y edificios del pueblo, representando un peligro para Harry que por culpa de la niebla y oscuridad de Silent Hill siempre tendrá poca visibilidad.






No hay comentarios: