jueves, 24 de abril de 2014

TENERIFE INOLVIDABLE

Los pasados días 4, 5, 6, 7 y 8 de abril,  los alumnos de 4º del instituto IES Las Palomas, viajaron a las Islas Canarias, concretamente a Tenerife.
El primer día al llegar se instalaron en sus habitaciones y comieron, luego se dedicaron a jugar al Ping Pong y a bañarse en la piscina del hotel.
Al día siguiente fueron al Loro Parque, allí lo pasaron realmente bien, ya que se dedicaron a ver todos y cada unos de los espectáculos (orcas, delfines, leones marinos..) pero sin duda, en el que más se divirtieron, fue en el de la orca. A algunos no se les ocurrió mejor idea que ponerse en la zona de ''splash'' en la que se mojaron mucho, ya que la orca levantó su cola y la agitó. Ese día por la noche salieron a un discoteca de Santa Cruz, el Kumbala, donde se hartaron de bailar.
Al amanecer, muy temprano por cierto, cogieron una guagua, que es equivalente a un autobús, y viajaron durante 1 hora y media hasta La Orotava, donde allí se encontraba el Acantilado de los Gigantes. Los alumnos allí disfrutaron de un día de playa y kayak. Ese día terminaron muy cansados, y no tuvieron muchas ganas de salir, así que se quedaron tranquilos en el hotel.
El cuarto día, los alumnos viajaron hasta El Tanque para montar en camello y dar una vuelta por el recinto. Allí los vistieron como unos auténticos residentes del desierto, con una túnica y un turbante en la cabeza. Justo después de los camellos, fueron a hacerle una visita al punto más alto de la islas, y de España, el Teide, donde un guía nos fue explicando su historia. Por la noche disfrutaron de una discoteca, también en el centro de Santa Cruz, llamada Azúcar.
El penúltimo día se levantaron temprano, desayunaron fuerte, se montaron en la guagua, y viajaron 1 hora y media hasta el sur, esta vez fueron al Siam Park, el parque acuático más grande de Europa entera. Por la noche salieron a la misma discoteca que el día anterior, Azúcar, y se durmieron.
El último se levantaron todos muy tristes, ya que era el día en el que se iban, prepararon los últimos detalles de la maleta, lo recogieron todo y se marcharon al aeropuerto. ¡¡¡Hasta siempre Tenerife!!!
Hecho por: Mario Ríos, Samuel y Guille.
Foto hecha por: los profesores. Aquí los alumnos están disfrutando de las maravillosas vistas, y de la diversidad paisajística del Teide.

No hay comentarios: