jueves, 4 de septiembre de 2014

BIENVENIDO CURSO 2014/2015



Hola de nuevo!!!

Aquí estamos otra vez con muchas ganas de trabajar y hacer cosas. Espero que haya sido un verano genial (aunque algunos tuvierais materias para recuperar en septiembre). Pero los exámenes pasaron y ahora es tiempo de empezar a planificar el nuevo curso.

Quiero recordar a mis chicos y chicas de 4º A del curso 2013/14 que emprendieron la tarea de llevar adelante esta revista dentro del proyecto de Miniempresa educativa. Quiero que sepan que les recordaré con cariño y que confío les vaya bien en sus próximos estudios o trabajos. No nos olvidéis, chicos!!!

También quiero dar la bienvenida desde aquí a los nuevos alumnos y alumnas que vienen a nuestro Centro, especialmente a los que empezarán Primero de ESO. Sé que muchos estáis nerviosos con la novedad del Instituto pero, por mi experiencia, se que a los dos días del curso ya os encontraréis perfectamente integrados. Eso sí, TENÉIS QUE TRABAJAR TODOS LOS DÍAS para no tener sustos con las notas.

Espero vuestra colaboración en esta revista, este año tendremos equipo nuevo pero eso no impide que todos aportéis artículos sobre cualquier tema que os interese. Tened en cuenta que esta revista es una ventana que muestra nuestro IES Las Palomas al mundo.

Bienvenidos y mucha suerte!!!

No hay comentarios: