jueves, 24 de abril de 2014

EL VIAJE DE FIN DE CURSO

El 3 de abril cogimos rumbo a Tenerife, acompañados de los maestros y maestras Sonia, Fernando, Dani y Sofía. Teníamos muchas ganas de llegar. En el avión íbamos acompañados por otro Instituto de Almería.

Al llegar fuimos directamente al hotel, ya que era la hora de comer y teníamos hambre. El primer día después de almorzar nos dieron el tiepo de la siesta para los que quisieran o bañarse en la piscina. Luego, por la tarde fuimos a dar una vuelta para conocer la zona, el Puerto de la Cruz.

El segundo día fuimos a Loro Parque donde estuvimos hasta las 5 de la tarde. Cogimos el trenecito que nos llevaba hacia el centro y ahí teníamos que subir hasta el hotel para arreglarnos ya que por la noche salíamos para la discoteca.


El tercer día fuimos a la playa y nos dividieron en dos grupos: uno buceaba y el otro iba en canoa y luego al revés. Allí estuvimos todo el día.

El cuarto día fuimos al Teide y a momntar en camello. Fue media hora cada uno y dos horas de autobús. Cuando llegamos al hotel, algunos se fueron a los Lagos Martianes y otros nos quedamos en el hotel y por la noche volvimos a la discoteca.

El quinto día fuimos al Siam Park donde estuvimos todo el día y donde nos lo pasamos muy bien. Y por la noche fuimos a la discoteca.


El sexto día nos despertaron temprano para preparar las cosas y coger rumbo a Algeciras, a donde nadie quería volver.

Un artículo de Ariadna y Yoli. 

No hay comentarios: